lunes, 3 de mayo de 2010

LIBERTAD, DIVINA LIBERTAD


Siempre quise tener un blog, existen tantas cosas que haría si no fuese tan corto el tiempo...
Al final llegué a hacerme el blog. Porque mi profe de REDACIÒN PERIODÌSTICA, Eloy Jáuregui, Nos obligó para pasar el curso. EscribíR como periodista, fue hermoso, hacíamos cosas que él nos pedía, RETOS, descubrì al enjendor de kapuscinski que llevo dentro.
La verdad, parece que necesito motivaciones externas para sentarme a hacerlo o porque terminò el curso y no volvì a usarlo. Como se pasa la vida, como a veces no hacemos lo que queremos solo porque no lo recordamos porque andamos pensando en otras huevadas!!1 la vida esta llena de huevadas, quizás esta sea una gran huevada, pero una gran huevada que me hace sentir contento, Siempre quize que mi blog se llame AGORAFOBIA-
La cuestión es que ahora tengo el blog libre de Jauregui, libre del periodismo, pero no pienso librarme de él!!
El primer rollo, se encuentra dentro del título, donde la palabra agorafobia maniobra el timònel, da direccion a mis vagas intenciones.
AGORAFOBIA, EXTRAÑA PATOLOGÌA. Yo le llamo a un mal que todo ser humano posee desde que existe la palabra.
Algunos la han combatido ilusa y brillantemente como Einstein cuando formuló la teoría de la relatividad.
Somos , relativamente insignificantes. Por suerte tenemos el lenguaje para “intentar entender todo” , pero ese todo podría ser nada. En concreto, tenemos formas de conocer el mundo de una manera finita pero incontable dentro de un mundo infinito, entonces pensar de que conocemos las cosas es un punto indiscutiblemente AGORAFÒBICO.

2 comentarios:

  1. Mi querido Chejo, cómo bien dices tenemos al lenguaje para entenderlo todo, o tratar de entenderlo; y es por lo mismo que el lenguaje ejerce un poder inhumano sobre nosotros, con el cual, claro está, tenemos que lidiar...
    Ahí veo grandes convencimientos sobre el periodismo, yo ya descarté esa etapa, pero bien dicen que el periodismo es amor y odio, por ahora estoy en fase de odio, pero algo me dice que podría llegar de nuevo a la de amor.
    Ay que desterrar las huevadas para que nos ayuden a escribir, no a huevear...

    Un besooo!!

    K-M-

    ResponderEliminar