Crónica
Juan Pablo Escobar habla de su padre
Entrando al corazón de una de las familias más Polémicas de América Latina.
Cualquier niño que desconoce las coyunturas, que vive al margen de lo que pasa a su alrededor, amaría a un padre que lo lleva de safari. Que viaja en avioneta y que posea una magnánima isla en Nápoles. Un video muestra a un padre chocho, que le hace bromas a su hijo imitando a grandes tenores y que le lee cuentos.
Ya no es Juan Pablo, ahora es Sebastián, Ya no es el príncipe de Medellín. Lo noto preocupado, camina alrededor de la extravagante mesa de su residencia en Buenos Aires. Al hablar de su padre se reflejan sus sentimientos encontrados. Posee los mismos rulos y rasgos, Pero a diferencia de su padre, él acentúa pasividad y nostalgia.
Sebastián anhela pedirles disculpas a los hijos de las víctimas del a guerra. Quisiera una reivindicación familiar. Su deseo es que el mundo tenga otra perspectiva de los Escobar.
Sebastián saca fotos inéditas y videos personales dentro de su hogar de Buenos aires. Dice estar medianamente contento de intentar reivindicar a la familia frente a los asesinatos de su controvertido progenitor.
En una fotografía salen sentados mirando algo, al parecer televisión. Pablo Escobar ligeramente barrigón como un padre común, y el niño ensimismado en la imagen.
Existe cierta complicidad entre él y su hijo, parece que se divirtieran.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Un raro intento de Robin Hoods latinoamericanos....?
ResponderEliminarAgradable leerte.
Pasaré más seguido.
Besos.